POLÍTICA AMAMOS LO QUE HACEMOS

TIEMPO DE ENTREGA

El plazo de entrega para toda Colombia es de 2 a 3 días hábiles a partir de la confirmación del pago, sin tener en cuenta el día en que se realice el pago, no incluye los días sábados, domingos y festivos.

Manejamos el servicio contraentrega en la ciudad de Medellín y el área metropolitana y puedes cancelar cuando recibas el artículo.

Para compras internacionales el valor del envió es asumido por el cliente y su valor dependerá del lugar donde se haga la entrega.

Los tiempos de entrega pueden variar debido a condiciones climáticas y al estado de las vías.

La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento de la compra, a cualquier persona responsable o mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega.

 

 

POLÍTICA DE CAMBIO Y GARANTIA

SuperGenero dispone de un plazo para devoluciones de 5 días hábiles a partir de la fecha en que es entregado tu pedido en la dirección definida. Debes informar a nuestra línea de Servicio al Cliente acerca de la devolución, antes de que se cumplan los 5 días hábiles de la entrega llamando a la línea en Medellín (034) 586 46 69 o escribiéndonos al whatsapp al +57 312 705 98 08.

Los costos de envío para el cambio corren por parte del cliente. Las prendas SeperGenero tienen una garantía de calidad de dos meses. Daños por el uso normal de las prendas no serán aplicables para esta garantía.

 

 

DEVOLUCIONES

Recuerda que, para hacer la devolución, la prenda debe estar en perfecto estado y no presentar indicios de uso, conservando aun la etiqueta y empaque original. Los productos que estén desgastados, sucios, con mancha de maquillaje etc., no serán tenidos en cuenta para este proceso.

Los artículos para cambio serán enviados una vez hayan sido recibidos, revisados y aprobados.

Los cambios serán procesados dos días Hábiles después se ser aprobado el cambio.

Todos los artículos devueltos después del tiempo permitido serán enviados al cliente y se le cobrara tarifa de envió nacional.

La devolución es válida dos días hábiles una vez nos confirmes el cambio, así que deberás asegurarte de llevar el producto a la transportadora de tu preferencia en este tiempo.

Los productos en oferta o adquirido con descuento se considera una venta final y no tiene cambio.

 

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

SuperGenero recolecta información personal de sus clientes con fines promocionales.

Las comunicaciones que se enviarán a los clientes serán correos electrónicos de bienvenida a la base de datos de SuperGenero, newsletter con información del producto, mensajes de cumpleaños, información sobre eventos especiales y dinámicas promocionales, mensajes en fechas especiales y otros que impliquen información de producto o promoción.

La información de los clientes no se utilizará para ningún fin diferente a los anteriormente mencionados y será de uso exclusivo de SuperGenero.

Todos los correos electrónicos incluyen la opción de desafiliación al recibo de correos electrónicos mediante la cual el cliente puede renunciar a recibir información futura por esta vía. La desafiliación a otros canales se debe hacer por los canales de atención al cliente.

 

 

PAGOS SEGUROS CON PayU

Los pagos que se realicen atreves del sitio serán procesados por nuestros agentes de pagos en línea PAYU LATAM. Solo se debe proporcionar su información en nuestro sitio. Dicha información debe ser precisa y veraz y deben mantenerse al día. Si ocurre algún cambio en sus datos, debe actualizarlos atreves de la página de “Mi cuenta” en nuestro sitio web.

Nuestra plataforma de comercio electrónico y nuestro aliado de pagos PAYU LATAM cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de las tarjetas de crédito. Si bien no podemos garantizar al 100% de seguridad, estos sistemas han probado ser efectivos en el manejo de in formación reservada y harán que sean difícil para un hacker descifrar sus datos.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Nuestra política es garantizar la satisfacciòn plena a nuestros clientes. Estamos comprometidos con el diseño de alta calidad, garantizando exclusividad y confort; en marcados en la línea estética que propone el hombre SUPERGENERO